INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

"PROYECTO CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN  DEL TREN URBANO DE SANTA CRUZ"

 

El Estado Plurinacional de Bolivia tiene contemplado dentro de su denominado Programa de Reactivación de la Modalidad Ferroviaria, la implementación de proyectos de transporte masivo por vía férrea; motivo por el cual se ha priorizado la ejecución de la Construcción e Implementación del Tren Urbano de Santa Cruz, con gestión de financiamiento.

En este sentido el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, invita a las empresas legalmente establecidas y con experiencia en la construcción de vías férreas a presentar su  propuesta para la ejecución de este importante proyecto, bajo los parámetros técnicos y financieros que se encuentran en el "Documento de Solicitud de Propuesta" (DSP), el mismo que puede ser descargado en el siguiente enlace:

 

PROYECTO

DOCUMENTO DE SOLICITUD DE PROPUESTA- CONSTRUCCION E IMPLEMENTACIÓN DEL TREN URBANO DE SANTA CRUZ

 

 

Las propuestas deben ser presentadas hasta el día lunes 27 de Junio de 2016, en oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ubicadas en el Piso 5 - Sala de Reuniones de Despacho del Señor Ministro del Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz esq. Oruro hasta las 10:00 am.

 

 

La Paz, mayo de 2016

 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM