Presidente entrega mejoramiento, ampliación y/o renovación de viviendas en el Municipio de Salinas de Garcia Mendoza - Oruro

El presidente Evo Morales entregó el día sábado 13 de mayo en la comunidad de Puqui, en el municipio de Salinas de Garci Mendoza del departamento andino de Oruro, la construcción y mejoramiento de 153 viviendas sociales.

 

Los comunarios le dieron un gran recibimiento al Presidente, demostrando gratitud por todos los cambios que ven reflejados en obras dentro de sus comunidades.

 

El mejoramiento, ampliación y/o renovación de 67 viviendas sociales beneficio a las comunidades de Salinas, Puqui, Aroma, Ucumasi, Chiquiruyo, Exaltación de humatia, Challacota y Concepción de belén.

 

El proyecto fue ejecutado para cada familia, mejorando, ampliando y renovando las viviendas con una superficie mínima de 24,06 mts2 hasta 59,74 mts2, consta de 2 dormitorios, ambiente multiuso, cocina y baño.

 

La construcción de las 86 viviendas benefició a 9 comunidades, Alianza, Chulucuma, San Martin, Copasalli, Jancocala, Lupuyo, Sircahuano, Tonavi y Viacollo, beneficiando a la población vulnerable de madres solteras, familias con dependientes con discapacidad, y familias con dependientes de la tercera edad.

 

Los beneficiarios de las viviendas agradecieron al mandatario y reconocieron el trabajo social que realiza con obras que llegan a todo el país y calificaron de "orgullo" contar con un presidente que salió del pueblo y que es un ejemplo a nivel internacional.

 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM