Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda

 

 

 

Ing. Milton Claros Hinojosa

Milton Claros Hinojosa, nació un 14 de diciembre de 1977 en Cochabamba. Estudió en la Universidad Mayor de San Simón, donde obtuvo su título de Ingeniero Civil con un  postgrado en Gestión Ambiental del Instituto Latinoamericano de Ciencias y Fondo Verde en Perú.

En el campo profesional ejerció cargos de Director de Obras Públicas en las alcaldías de Mizque y Punata; fue Responsable de la Unidad Territorial de Pongo en el Fondo Nacional De Inversión Productiva y Social (FPS), Cochabamba; Jefe de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del FPS en los departamentos de Oruro y Cochabamba y se desempeñó como Gerente Técnico y de Desarrollo del FPS, en La Paz.

Como parte de la política del Estado Plurinacional de Bolivia de recuperar las empresas para los bolivianos, se nacionalizó la empresa Servicios de Aeropuertos Sociedad Anónima (SABSA) el 18 de febrero del 2013, Claros asumió la Gerencia General de SABSA Nacionalizada.
 

El 23 de enero de 2015, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma posesionó al Ing. Milton Claros Hinojosa como Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas de Bolivia, el mismo a la fecha sigue desempeñando el cargo.

 

 

 

 

 

 Fecha de actualización: 06/06/2018



antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul fenomen ol