MISIÓN VISIÓN

CREACION DE COVIPOL

El consejo de Vivienda Policial fue Creado mediante Decreto Supremo N° 15790 del 11 de septiembre de 1978, de acuerdo al Art. 130 de la ley Orgánica de la Policía Nacional, es una institución descentralizada de derecho público, con personería jurídica propia y autonomía de gestión, encargada de planificar, promocionar, construir y adjudicar viviendas de interés social para los miembros de la Policía Nacional.

MISION DE COVIPOL

Maximizar el rendimiento de las inversiones, aplicando de forma oportuna e imparcial la reglamentación interna, para realizar prestaciones de alta calidad y fácil acceso a estos con el fin de contribuir con los afiliados y proveer a la institución de recursos financieros necesarios orientados a oportunidades de contar con vivienda digna y preferente propia de los mismos.

VISION DE COVIPOL

Ser una institución moderna, con prestigio y credibilidad que administre de forma eficiente, eficaz, transparente e integra  los recursos  del estado y los aportes por los afiliados, utilizando las mejores practicas administrativas de los que produzcan valores morales de sus funcionarios en pro de los afiliados.

 

Fecha de publicación: 02/09/2014

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM