PRESIDENTE ENTREGA MODERNO AEROPUERTO INTERNACIONAL EN SAN IGNACIO DE VELASCO PARA IMPULSAR EL TURISMO

PRESIDENTE ENTREGA MODERNO AEROPUERTO INTERNACIONAL EN SAN IGNACIO DE VELASCO PARA IMPULSAR EL TURISMO

El Aeropuerto Internacional de San Ignacio de Velasco, ubicado en el departamento de Santa Cruz, se integra al circuito aéreo de transporte boliviano para dar interconexión a esa región con las principales ciudades capitales de Bolivia.
Ésta obra fue inaugurada por el Primer Mandatario del Estado, Evo Morales Ayma, "El aeropuerto será para turismo fundamentalmente para la Chiquitanía que tiene una buena imagen a nivel internacional y para atraer turismo, es importante la generosidad y la amabilidad del pueblo, de eso dependerá para atraer turismo", manifestó

El aeropuerto internacional fue inaugurado con dos vuelos comerciales de Boliviana de Aviación (BoA) y Amaszonas, que aterrizaron antes del acto central.

El Primer Mandatario destacó que Santa Cruz es el único departamento que tiene tres aeropuertos internacionales y dijo que se constituye en el centro de integración nacional.

Dijo que la idea es que el Aeropuerto no sólo sea un centro articulador de la Chiquitanía con el mundo, sino un puente para otros países de la región como Brasil, que pueden utilizar esa infraestructura para conectarse con otras capitales de Europa, Asia y Norteamérica.

El gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia invierte, más de 200 millones de bolivianos provenientes del Tesoro General de la Nación, en la construcción de un Aeropuerto con infraestructura moderna por las características de diseño técnico con las que cuenta, la pista de aterrizaje más las áreas de seguridad tienen una longitud aproximada de 3000 metros de largo y 45 metros de ancho, capaz de albergar aeronaves Boeing 737-300 y AirBus A319. 
El Aeropuerto Internacional de San Ignacio de Velasco se encuentra ubicado en las comunidades de Candelaria de Noza y Recreo en la provincia José Miguel de Velasco del Municipio de San Ignacio de Velasco del Departamento de Santa Cruz, actualmente tiene un avance físico en su construcción de más del 90%, se prevé su entrega y puesta en marcha para la presente gestión.
Trabajamos por la integración de las regiones más alejadas del país, con el fin de promover el intercambio comercial y fomentar el turismo de la zona. Queremos mejorar e incrementar la infraestructura de transporte aéreo de Bolivia para la consolidación y vertebración a nivel nacional de las regiones más alejadas del país.

¡La Chiquitanía avanza con una nueva visión de desarrollo para unir a los bolivianos!

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM