EFECTIVOS POLICIALES DEL BENI FUERON BENEFICIADOS CON VIVIENDAS
imagen_url: https://www.oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/03aa7d5139f6c6e8875a6dabd7495cee.jpg

EFECTIVOS POLICIALES DEL BENI FUERON BENEFICIADOS CON VIVIENDAS

 

Encaminando el Vivir Bien mediante la búsqueda de soluciones habitacionales para los miembros de la Policía Nacional, el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Consejo Nacional de Vivienda Policial (COVIPOL), entregó 48 viviendas de apoyo institucional en Trinidad y se encuentra en la fase de pre inversión para la construcción de 30 viviendas en el municipio de Guayaramerín, del departamento del Beni. 

Ambos proyectos, realizados con inversión pública en el marco del cumplimiento de las metas establecidas en la Agenda Patriótica 2025 y el cumplimiento al artículo 19 del texto constitucional, que establece que toda persona tiene derecho a un hábitat y vivienda adecuada, que dignifiquen la vida familiar y comunitaria. 

En este sentido, continuando con el trabajo desarrollado por nuestro Presidente, Evo Morales Ayma, en estos 12 años de gestión, beneficiamos a 48 efectivos policiales aportando a mejorar sus condiciones habitacionales, dando garantía del derecho a una vivienda digna. 

Las 48 viviendas de apoyo institucional fueron entregadas después de 21 años, con una inversión total de 5.585.636,07 bolivianos y cada vivienda consta de un dormitorio, un baño, una cocineta, área social, acceso a lavandería, parqueo, canales de desagüe, servicios de agua potable y energía eléctrica. 

Las 30 viviendas de apoyo institucional que serán construidas en Guayaramerin beneficiarán a 10 familias de efectivos policiales y 20 efectivos policiales solteros, quienes contarán con dos dormitorios, sala comedor, baño, cocina, área de lavandería, servicio de agua potable y servicio de energía eléctrica. 

Este proyecto se encuentra, según cronograma en la notificación de aprobación del DBC para posteriormente realizar la presentación y apertura de propuestas y suscribir el contrato el próximo 14 de diciembre, con una inversión total de 6.180.000 bolivianos. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM