COMUNICADO

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, ante publicaciones tendenciosas generadas por el medio “Página Siete”, mismas que muestran clara intención de generar malestar en la población, aclara a la opinión pública que:

 No existe ni existió instrucción para que servidores públicos del MOPSV asistan al “Día de la Revolución Democrática Cultural” a efectuarse en el departamento de Cochabamba.

 No se obligó a ningún servidor público a asistir a dicho evento con recursos propios.

 Ratificamos el apoyo a la libertad de cada servidor público de participar en los eventos que crea convenientes, de acuerdo a su propia voluntad.

Lamentamos que medios de comunicación masivos otorguen a la población información manipulada intencionadamente para conseguir ciertos fines. Instamos al medio “Página Siete” a mostrar los instructivos que menciona y demostrar que se habría obligado a servidores públicos del MOPSV a formar parte de dicho evento.

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Martes, 18 de diciembre de 2018.

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul Türk aylık beğeni satın al Antalya ev temizliği Antalya dış cephe temizliği ko-cuce ko-cuce