MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS TOMA ACCIONES PARA GARANTIZAR TRANSITABILIDAD Y BUEN ESTADO DE CARRETERAS

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS TOMA ACCIONES PARA GARANTIZAR TRANSITABILIDAD Y BUEN ESTADO DE CARRETERAS

Luego de haberse declarado Emergencia Nacional por las lluvias que han impactado en varias regiones, el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, activó trabajos de alerta en diferentes puntos del país y realizó la inspección de la Red Vial Fundamental.

 

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Óscar Coca, informó que las carreteras se encuentran absolutamente transitables y en buenas condiciones. “El balance general de la inspección es positivo, todo el país es transitable a pesar de que estamos todavía en época de lluvias. Certificamos que las carreteras están en buenas condiciones. Recibimos información directa de los transportistas sobre los sectores que están mal y lo que hacemos es actuar inmediatamente”, señaló.

 

A la cabeza del ministro Oscar Coca Antezana, autoridades del sector de transporte, asambleístas nacionales, dirigentes del sector y personal técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras – ABC, se realizó una verificación del estado de las carreteras.

 

Asimismo, debido a las fiestas tradicionales de la fecha el tráfico vehicular es alto, por lo que la autoridad recomendó mucha precaución. “Pedimos a todos los compañeros del transporte pesado, buses, transporte privado y carros particulares que obedezcan la norma, cuando todos obedecemos nos va bien”, manifestó a tiempo de informar que se incrementarán las señalizaciones en todo el tramo carretero La Paz – Oruro, con el objetivo de precautelar la vida de la población.

 

UNICOM – MOPSV

01/03/2018

 

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul Türk aylık beğeni satın al Antalya ev temizliği Antalya dış cephe temizliği ko-cuce ko-cuce