LÍNEA PLATEADA: ALTEÑOS DISFRUTAN LA REVOLUCIÓN POSITIVA DE LA MOVILIDAD URBANA

LÍNEA PLATEADA: ALTEÑOS DISFRUTAN LA REVOLUCIÓN POSITIVA DE LA MOVILIDAD URBANA

 

El mes aniversario de la Ciudad de El Alto es la ocasión para entregar la esperada Línea Plateada de “Mi Teleférico”, que cerrará el circuito de la red de transporte por cable entre La Paz y El Alto. 

Las Líneas conectadas entre sí, logran que los paceños y alteños visibilicen una revolución positiva de la movilidad urbana entre las ciudades de La Paz y El Alto, gracias a la acertada visión de nuestro Hermano Presidente Evo Morales, que implementó el proyecto para concretar una mejor calidad de vida para los bolivianos. 

El ramal plateado llega a ser la décima línea de la red de teleféricos, es muy importante ya que unirá la Línea Amarilla, desde la estación de Ciudad Satélite, con la Línea Morada del Faro Murillo y la Línea Roja de la zona 16 de Julio. Esta línea cuenta con 171 cabinas, recorre 2,62 kilómetros en 11,5 minutos y transportará alrededor de 3.000 pasajeros por hora/sentido. 

La conectividad de dos ciudades, el norte de El Alto, el centro y el Sur de la ciudad de La Paz, a través de las líneas de teleféricos en tiempos muy reducidos comparativamente con un sistema de transporte público terrestre, de una forma eficiente, generando calidad y seguridad, es uno de los principales logros de Mi Teleférico, con un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos paceños y alteños. 

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul Türk aylık beğeni satın al Antalya ev temizliği Antalya dış cephe temizliği ko-cuce ko-cuce