24 FAMILIAS ORUREÑAS CELEBRAN LA RELULARIZACIÓN DE SU DERECHO PROPIETARIO

24 FAMILIAS ORUREÑAS CELEBRAN LA RELULARIZACIÓN DE SU DERECHO PROPIETARIO

 

En el marco de la ley 247 de regularización del derecho propietario, en el municipio de Oruro se entregaron 24 títulos de propiedad a favor de las familias orureñas.
En el acto de entrega de documentos, el viceministro @javier delgadillo mencionó que las 24 familias que recibieron su título de propiedad se suman a las 114,896 familias que se beneficiaron con La Ley N°247 modificada por la Ley N° 803 nivel nacional.
“Gracias a la coordinación entre el Programa de Regularización del Derecho Propietario (PROREVI), los Gobiernos Autónomos Municipales y el Órgano Judicial se ha logrado que miles de familias se beneficien”, José Fernández, coordinador de PROREVI.
Con las políticas de simplificación del trámite de Regularización del Derecho Propietario hoy 24 familias más celebran el registro de su nombre en Derechos Reales y con el título de propiedad en sus manos pueden decir que son dueños de su terreno.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM