COCHABAMBA INAUGURA LA “CASA GRANDE DE SUD AMÉRICA” UNA INFRAESTRUCTURA DE ALTO NIVEL

COCHABAMBA INAUGURA LA “CASA GRANDE DE SUD AMÉRICA” UNA INFRAESTRUCTURA DE ALTO NIVEL

 

Entregamos la Sede del Parlamento UNASUR, una infraestructura para la integración regional, social y cultural de pueblos hermanos, ubicada en el Municipio de San Benito, a 40 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, que preserva la sostenibilidad hidrológica y ambiental. 

El trabajo regional sobre la infraestructura para la integración sigue su marcha, reconfirmando en cada instancia de encuentro el profundo compromiso de los países de la región para el desarrollo conjunto, coordinado e integrado de Suramérica y en ésta ocasión mostramos ésta unificación con la fuerza integradora de nuestros jóvenes. 

“El mes pasado inauguramos la Casa Grande del Pueblo, ahora la Casa Grande de Sudamérica, de América Latina, hay gente mezquina que no quiere que haya infraestructura de éste nivel (…) Ésta Sede fue construida por obreros bolivianos. Entregamos el símbolo de liberación de Sudamérica, seguiremos construyendo la integración de toda Sudamérica, es un camino sin retorno”, manifestó el primer mandatario Evo Morales a tiempo de inaugurar la obra. 

Destacó que el proyecto es posible gracias a la unidad del pueblo boliviano que permitió mejorar la situación económica de Bolivia. “Antes del proceso era imposible pensar en esta clase de centros de integración”, señaló. Asimismo, manifestó que esa infraestructura servirá para realizar eventos internacionales que sentarán las bases de la construcción de la unidad de las naciones de la región. 

Planteó que el predio sea también utilizado para actividades sociales, como las graduaciones de estudiantes de los colegios, matrimonios e incluso congresos y reuniones de las organizaciones sociales. “Sólo quiero decir a San Benito, a la provincia Punata, a los pueblos del Valle Alto, hay que cuidar nuestra infraestructura. Cuando sus eventos sociales, congresos, promociones, después del evento, hay que cuidar nuestra infraestructura y dejarla limpia. Sólo esa condición para buena imagen de Cochabamba, del Valle Alto y de toda Bolivia”, sostuvo. 

Destacamos que con éste proyecto se ha visto el cambio en la región pues se ha generado movimiento económico importante en la zona, estamos seguros que ésta obra servirá a Cochabamba pero también le sirve a la zona del Valle Alto que poco a poco se convierte en una nueva región metropolitana cochabambina. 

Como una muestra del compromiso del Gobierno boliviano, hacemos entrega de ésta infraestructura a la población Cochabambina, para que todas y todos puedan hacer uso de un gran proyecto con un Edificio de Plenarias que cuenta con un hemiciclo para 160 personas; un amplio Centro de Convenciones que consta de un Auditorio Principal con capacidad para 1.200 personas, salas de teleconferencia, dos auditorios con capacidad para 150 personas cada uno, una sala múltiple con capacidad para 5.000 personas y una sala Vip para 40 personas, además de estacionamiento y helipuerto para 6 helicópteros. 

La inversión para este proyecto supera los 494 millones de bolivianos en una infraestructura que ofrece a toda la población de Cochabamba, Bolivia y la región, alta tecnología en sistemas de sonido, video, iluminación y domótica, un espacio que va acorde a los altos requerimientos que nuestra Bolivia desarrollada tiene. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat