DESDE 2006 NUESTRO GOBIERNO CONCLUYÓ 4.796 KM DE CARRETERAS Y PROYECTA TERMINAR OTROS 739

DESDE 2006 NUESTRO GOBIERNO CONCLUYÓ 4.796 KM DE CARRETERAS Y PROYECTA TERMINAR OTROS 739

El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, entre 2006 y 2017, concluyó 4.796 kilómetros de nuevas carreteras y proyecta acabar otros 739 hasta diciembre de 2018, con una inversión total que alcanza los 8.023 millones de dólares. 

Las cifras de inversión en infraestructura vial en el nuevo Estado boliviano, tanto de inversión como en kilómetros concluidos, son superiores a los ejecutados por los anteriores gobiernos que sólo llegaron a invertir entre 1998 y 2005 poco más de 1.038 millones de dólares, entregando solo 1.098 kilómetros de carreteras al país. 

Los resultados positivos en materia carretera, son producto de la importante decisión política del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia de invertir en proyectos viales en una nueva lógica de integración y desarrollo socio económico productivo del país. 

Los recursos estatales destinados a la infraestructura vial consolidan los proyectos carreteros tanto en construcción como rehabilitación, posibilitando lograr la felicidad de bolivianas y bolivianos al momento de permitir el funcionamiento de un puente o de una carretera al tráfico vehicular. 

A doce años de gestión, las profundas trasformaciones, particularmente en temas de integración carretera, lideradas por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, no han parado en el país. Y en este nuevo contexto, la Administradora Boliviana de Carreteras desde su creación el 2006 tiene el encargo de articular tierra y territorio, fortaleciendo el encuentro de los pueblos con la construcción de nuevas carreteras de una vía, dobles vías, túneles y puentes. 

Los beneficios de tener carreteras asfaltadas inciden también en una mayor presencia del Estado, no solo en las zonas fronterizas, sino también en otras regiones antes olvidadas, con la dotación de servicios de transporte, infraestructuras de redes de energía o comunicaciones, servicios básicos, vivienda, salud, educación, proporcionando una nueva vida, un nuevo futuro, una nueva Bolivia para las bolivianas y los bolivianos. 

¡Trabajamos por la integración carretera del país, trabajamos por Bolivia! 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat