EMPRESAS ESTATALES SE SUMAN A LA CAMPAÑA “YO POR LA NIÑEZ”

EMPRESAS ESTATALES SE SUMAN A LA CAMPAÑA “YO POR LA NIÑEZ”

La campaña "Yo por la niñez" suma a las empresas estatales Entel, BoA, SABSA y Mi Teleférico, entidades bajo tuición del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, para trabajar de manera conjunta en la prevención de la violencia contra niños y adolescentes.

 

El presidente del Estado, Evo Morales aseguró que la protección de los niños no se trata solo de normas sino fundamentalmente pasa por los valores de cada ser humano. “Cuidar a la niñez es cuidar el futuro de Bolivia”, destacó el primer mandatario.

 

Las empresas firmantes promoverán una cultura institucional y empresarial interna de cero tolerancia a la violencia contra niños y adolescentes; promover programas para ayuda y asistencia social; desarrollar mecanismos de seguridad y protección adecuada; promover que las políticas de publicidad respeten los derechos de los niños.

 

Dentro de las empresas que se comprometieron para trabajar por los niños, durante la gestión 2018, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones - ENTEL aportó con 100 millones de bolivianos al Bono Juancito Pinto, la Empresa Estatal de Transporte por Cable - Mi Teleférico con 3.8 millones de bolivianos, Boliviana de Aviación - BoA con 10 millones de bolivianos y Servicios de Aeropuertos bolivianos - SABSA con 2 millones de bolivianos.  

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul Türk aylık beğeni satın al Antalya ev temizliği Antalya dış cephe temizliği ko-cuce ko-cuce