ENTEL CON GRANDES BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN COCHABAMBINA
imagen_url: https://oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/9551accf5062c45e52685a91b7e411f2.jpg

ENTEL CON GRANDES BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN COCHABAMBINA

 

A lo largo de la gestión 2017 y el primer semestre de la gestión 2018 la Empresa Nacional de Telecomunicación mediante su regional Cochabamba realizó la ejecución de grandes proyectos de ampliación y mejora de cobertura, así como la habilitación de nuevos servicios en beneficio para la población. 

Entre los beneficios más grandes para la población se encuentra el servicio de telefonía móvil durante la gestión 2017 se activaron 106 estaciones nuevas, en lo que va del 2018 ya se tienen activas 73 estaciones, logrando un total de 179 nuevas estaciones en áreas urbanas y rurales del Departamento brindando la mejor calidad de comunicación. 

Se destaca también el servicio estrella de la empresa que es la Fibra Óptica que también está disponible en áreas rurales con un importante proyecto de ampliación para esta gestión teniendo a la fecha cerca de 10.000 puntos de conexión. 

Así mismo y cumpliendo el objetivo de permitir el acceso a las telecomunicaciones para todos los bolivianos también se realizó la apertura de nuevas oficinas en el tropico Cochabambino en la localidad de Entre Rios con una inversión de Bs. 665.758,98 y en la localidad de Aiquile en el Cono Sur con una inversión de Bs. 408.724,61.Una de las actividades comerciales más importante en el departamento es la Feria Internacional para la cual se realizó una inversión superior a los Bs. 1.126.000.- para una moderna infraestructura y oferta de entretenimiento que nos hizo merecedores de dos reconocimientos por parte de la Feicobol como Mejor Producto en Innovación Tecnológica y por su Aporte a la Infraestructura. 

Del 26 de mayo al 8 de junio se realizó en el departamento un evento deportivo de gran importancia como son los Juegos Suramericanos de los cuales participamos como auspiciadores beneficiando al departamento con 39 radio bases emplazadas en las diferentes sedes de los juegos y como apoyo a escenarios con una alta concentración de asistentes, así mismo se realizó una inversión en material de imagen para contar con presencia de marca en este evento, siendo la inversión total de este auspicio mayor a Bs. 44.400.000.-

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM