ESPAÑA FIRMARÁ ACUERDO CON BOLIVIA PARA SUMARSE AL PROYECTO DEL TREN BIOCEÁNICO

ESPAÑA FIRMARÁ ACUERDO CON BOLIVIA PARA SUMARSE AL PROYECTO DEL TREN BIOCEÁNICO

El presidente de España, Pedro Sánchez, tiene previsto firmar un memorando de entendimiento en su próxima visita a Bolivia para viabilizar la participación de inversiones y empresas españolas en el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración que impulsa su homólogo boliviano, Evo Morales, según el reporte de medios europeos.
Sánchez llegará a Bolivia la próxima semana, en una gira que lo llevará también por Chile, Colombia y Costa Rica entre el 27 y 31 de agosto.
"España ha mostrado su interés para firmar el memorándum de entendimiento con Bolivia", adelantó a comienzos de agosto el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, y recordó que ese proyecto ya cuenta con la participación de Alemania, Suiza y Reino Unido para la cooperación técnica y financiera.
El Gobierno de Bolivia también tiene acuerdos firmados con Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay, países directamente involucrados en la ejecución del tren bioceánico, denominado como 'el canal de Panamá del siglo XXI'.
El ferrocarril unirá la costa pacífica de Perú con el puerto atlántico de Santos, en Brasil, atravesando Bolivia.
FUENTE: ABI

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM