El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, posesiona a Luis Sánchez-Gómez como nuevo Presidente de la ABC

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, posesiona a Luis Sánchez-Gómez como nuevo Presidente de la ABC

La Paz, lunes 28 de mayo de 2018 (ABC-Prensa).– El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros Hinojosa, posesionó hoy a Luis Sánchez-Gómez Cuquerella, como nuevo Presidente Ejecutivo de la Administradora Boliviana de carreteras (ABC) en reemplazo de Marcos Loayza,  ex titular de la entidad, dependiente de esta cartera de Estado.

Sánchez-Gómez retorna a la ABC luego de haberse alejado cinco años de la entidad carretera de la cual fue su presidente entre el 2009 y 2013.

El ministro Claros Hinojosa instó a la nueva autoridad a trabajar con eficiencia y eficacia en favor de la población  y con los retos que “nos plantea nuestro presidente  para lograr el bienestar de las zonas productivas y más necesitadas”.

“Ahora como nunca se está viendo el desarrollo y progreso en construcción de carreteras, dobles vías que se plasman debido al trabajo de 12 años de trabajo esforzado y continuo que como equipo técnico estamos obligados a acompañar este labor”, dijo el ministro.

Por su parte Sánchez-Gómez a tiempo de agradecer al presidente Evo Morales y al Ministerio por haber confiado nuevamente en su persona, elogió el trabajo del ex-presidente  Marcos Loayza que a su criterio realizó un encomiable trabajo en la institución.

Mencionó que dará continuidad al trabajo de su antecesor con la celeridad del caso, esperanzado en el apoyo de todo el equipo técnico de la ABC a fin de responder a las necesidades del país.

Luis Sánchez-Gómez Cuquerella es licenciado en derecho, fue presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Cochabamba (2000 - 2003) y viceministro a.i. de Servicios Básicos, entre noviembre de 2006 y marzo de 2007.

Ocupó cargos en el Directorio Único de Fondos (DUF), como presidente interino (desde marzo de 2008) y como Coordinador Técnico General (entre abril de 2007 a marzo 2008); también ejerció las funciones de presidente  ABC entre 2009 y 2013 y Director Ejecutivo de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua) desde octubre de 2017 y mayo de 2018.

 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM