FELIZ ANIVERSARIO COCHABAMBINOS, CONTAMOS CON UN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ALTO NIVEL Y CALIDAD

FELIZ ANIVERSARIO COCHABAMBINOS, CONTAMOS CON UN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ALTO NIVEL Y CALIDAD

 

Gracias a la nacionalización efectuada por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, son 5 años que SABSA ha invertido más de Bs. 117 millones de bolivianos en beneficio de pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann; cabe resaltar que la administración y gestión de nuestros propios recursos en manos de los bolivianos de acuerdo al lineamiento de nuestro presidente Evo Morales Ayma, permitieron dar progreso y sostenibilidad en el tiempo para realizar mayores inversiones en infraestructura, mantenimiento, innovación tecnológica, actualización, modernización y servicios mediante procesos redistributivos a lo largo de estas gestiones. 

Detallamos las inversiones más relevantes realizadas en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba: 

- Mejoras y mantenimiento en pavimento asfáltico de pista principal. 

- Ampliación Plataforma Principal para estacionamiento de aeronaves. 

- Adquisición de 3 puentes de abordaje. 

- Reubicación y construcción de espacios comerciales. 

- Ampliación de las Salas de pre – embarque. 

- Construcción Calle de rodaje - FOX TROT (interconexión pista, plataforma). 

- Adquisición e instalación de acceso automatizados a pre-embarque (Boarding Gates). 

- Adquisición de equipos modernos para Servicios de Asistencia en Tierra. 

- Adquisición carros bomberos para Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios especializados en aeropuertos 

internacionales. 

- Adquisición carros porta equipaje. 

El Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann otorga óptimas condiciones laborales a más de 230 trabajadores a través de capacitación constante, quienes con su compromiso y determinación brindan atención al cliente y servicios con profesionalismo y alta calidad. 

Se está realizando la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 – 2015, para la mejora continua de nuestros procedimientos por una Bolivia con Aeropuertos Internacionales de alto nivel y calidad. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat