GOBIERNO ACTUALIZA EL REGISTRO CATASTRAL DE COCHABAMBA PARA UNA MEJOR PLANIFICACIÓN URBANA

GOBIERNO ACTUALIZA EL REGISTRO CATASTRAL DE COCHABAMBA PARA UNA MEJOR PLANIFICACIÓN URBANA

 

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, mediante su Viceministerio de Vivienda y Urbanismo está implementando en el Municipio de Cochabamba el Programa de Mejora de la Gestión Municipal (PMGM) orientado a actualizar los Registros Catastrales del municipio para una mejor planificación urbana. 

Hasta la fecha se realizó el vuelo fotogramétrico con 89.000 has, restitución fotogramétrica del área urbana intensiva con 18.000 has., red geodésica con 60 puntos, ortofotos con 16.464 fotografías, fotos laterales con 3.200 km. y se tiene en curso el levantamiento catastral del cual se tiene 10.800 has. concluidas con 105.851 predios levantados en campo sobre una superficie de 18.000 has. aproximadamente en el área urbana del Municipio. 

A través de éste trabajo se obtendrá una radiografía del estado del área urbana más poblada, lLos beneficios son múltiples al contar con un catastro actualizado y digital que brindará al Municipio y a las OTBs los insumos para realizar una planificación urbana, conocer sobre los servicios básicos (agua, alcantarillado, alumbrado público, energía eléctrica, estado de las calles y avenidas) así mismo se conocerá si en cada OTB existe áreas verdes, centros de educación, salud y de equipamiento. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat