GOBIERNO CONCLUYÓ 1.287 KM DE CARRETERAS EN SANTA CRUZ

GOBIERNO CONCLUYÓ 1.287 KM DE CARRETERAS EN SANTA CRUZ

En 12 años de gestión (2006-2017), el Gobierno Nacional a través de la Administradora Boliviana de Carreteras - ABC concluyó 1.287 kilómetros de nuevas carreteras, dobles vías y puentes con una inversión de 1.470 millones de dólares en Santa Cruz.

La tierra cruceña celebra este 24 de septiembre su efeméride departamental, conmemorando sus 208 años de gesta libertaria y en ese contexto, la ABC proyecta concluir este 2018 otros 84 kilómetros de carreteras con una inversión que supera los 319 millones de dólares en favor de la vinculación y desarrollo socio económico del departamento más productivo e industrial del país.

La política carretera del actual Gobierno impulsada por el presidente Evo Morales Ayma está concentrada en las inversiones para consolidar las dobles vías, carreteras y puentes dirigidos a potenciar los sectores productivos y turísticos de Santa Cruz y del país en su conjunto.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat