INAUGURAMOS LA LÍNEA CELESTE DE MI TELEFÉRICO: YA SON SIETE LÍNEAS LAS QUE SURCAN LOS CIELOS DE LA PAZ EN SU MES ANIVERSARIO

INAUGURAMOS LA LÍNEA CELESTE DE MI TELEFÉRICO: YA SON SIETE LÍNEAS LAS QUE SURCAN LOS CIELOS DE LA PAZ EN SU MES ANIVERSARIO

 

Inauguramos la Línea Celeste de Mi Teleférico que unirá diferentes zonas de nuestra ciudad y se convierte en la primera en transportar a los usuarios al centro mismo de la ciudad de La Paz, mientras que la Línea Morada avanza a paso firme para ser entregada entre agosto y septiembre. Ambas líneas tiene mayor capacidad al transportar a 4.000 pasajeros por hora a diferencia de las demás que llevan 3.000 y tienen mayor velocidad al llegar, alcanzando los 6 metros por segundo, en contraste de las demás que llegan a 5 metros por segundo. 

La Línea Celeste tiene una longitud de 2,6 km, y el tiempo de viaje es de 11,8 min, cuenta con 26 torres y 155 cabinas. Tiene cuatro estaciones en total, ubicadas en la Curva de Holguín, San Jorge, cerca del Teatro al Aire Libre y enfrente de la Plaza Camacho. 

Es una alegría informar que siete líneas de Mi Teleférico surcan los cielos en el mes aniversario de La Paz, las líneas Roja, Amarilla, Verde, Azul, Naranja, Blanca y la Celeste de forma completa, un hecho que cambia la vida de los bolivianos, con un servicio de transporte urbano que permite a miles de usuarios consolidar el Vivir Bien. 

Como regalo a La Paz, un nuevo hito en la movilidad urbana de La Paz y El Alto se va materializando con la puesta en marcha de ésta última línea que une la zona Sur con el centro paceño, específicamente a media cuadra de El Prado paceño. 

“(La Línea Celeste) es un resultado muy importante, yo diría en esta semana aniversario del departamento de La Paz es un regalo más para la ciudad, para La Paz, para toda Bolivia”, afirmó el Presidente Evo Morales, a tiempo de convertirse en el primer pasajero de la Línea Celeste. 

¡Felicidades La Paz! 

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri sesli chat kış lastiği Erkek giyim sesli chat sesli chat sesli chat