MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COLEGIO DE ARQUITECTOS DE BOLIVIA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
imagen_url: https://www.oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/1f1f97e062dfbd1c912ebcf021954480.jpeg

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COLEGIO DE ARQUITECTOS DE BOLIVIA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de formalizar la cooperación interinstitucional principalmente en la elaboración y seguimiento de la Política Nacional de Desarrollo Integral de Ciudades se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y el Colegio de Arquitectos de Bolivia, mismo que entrará en vigencia de cinco años, a computarse a partir de la fecha de suscripción.

 

En la ocasión, el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros destacó que esta propuesta se encuentra dentro del  Plan de Desarrollo Social y Económico del Gobierno. “Es muy importante que podamos coordinar de manera cercana, destacamos la participación del Colegio de Arquitectos de Bolivia, porque ustedes son los que están desarrollando muchas propuestas y tenemos que asentarlo en una política nacional de ciudades”, manifestó.

 

Por su parte, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Bolivia, Rodolfo Antelo expresó que como profesionales especializados están comprometidos a trabajar con la política de desarrollo de las ciudades para la planificación urbana. “Creemos que es oportuno firmar este convenio en el sentido de hacer una intervención más adecuada, más inclusiva en la ciudades y construir una política nacional de ciudades a nivel nacional”, señaló.  

 

Éste acuerdo interinstitucional es una muestra clara del trabajo de coordinación que se lleva adelante entre el Estado y el sector académico, para trabajar de manera conjunta por el desarrollo del país en su más alto potencial.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM