MÁS DE 128 MIL VIVIENDAS ENTREGADAS EN 12 AÑOS DE GOBIERNO

MÁS DE 128 MIL VIVIENDAS ENTREGADAS EN 12 AÑOS DE GOBIERNO

 

Gualberto Ramos a sus 70 años tiene la responsabilidad de cuidar, proteger y sustentar a sus hijos, nietos y bisnietos, los cuales suman 23 personas que vivían en una casa en alquiler. Tras muchos años de trabajo logró comprar un lote en la zona Bella Vista (Alto Obrajes-La Paz), pero sin posibilidades económicas de mejorar y ampliar su vivienda. 

Tras someterse a una evaluación, para postular a uno de los seis programas de vivienda social que ejecuta la Agencia Estatal de Vivienda, fue beneficiado con el mejoramiento y ampliación de su casa y es una de las 128.027 personas beneficiadas con el Plan de Vivienda que impulsa el Gobierno de nuestro Presidente Evo Morales, desde la gestión 2006. 

Al igual que el señor Gualberto Ramos, 9.578 personas adultas mayores fueron beneficiadas con viviendas en todo el país, de igual forma más de 18.000 madres solteras, 1.456 padres solteros y 2.857 familias con personas con discapacidad fueron favorecidos. 

Una vivienda social es una solución habitacional que el Estado Plurinacional de Bolivia entrega a las familias que no pueden acceder a una vivienda digna por sus propios medios, además de trabajar con proyectos de Vivienda Cualitativa, Comunidades Urbanas, Atención Extraordinaria, Atención de Desastres y/o Emergencias, Vivienda Nueva, Compra y Financiamiento de Inmuebles, en su mayoría destinados a personas que carecen de recursos económicos para mejorar, ampliar, renovar y/o construir una casa, al mismo tiempo, se trabaja en Proyectos de Comunidades Urbanas para personas de ingresos medios para entregar viviendas unifamiliares o multifamiliares con crédito de interés social, a través de una entidad financiera. 

¡Nuestro gobierno brinda a la población la posibilidad de tener una vivienda digna! 

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri sesli chat kış lastiği Erkek giyim sesli chat sesli chat sesli chat