MÁS DE 40 MILLONES DE PASAJEROS FUERON TRANSPORTADOS POR MI TELEFÉRICO

MÁS DE 40 MILLONES DE PASAJEROS FUERON TRANSPORTADOS POR MI TELEFÉRICO

La Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” transportó hasta el lunes 30 de julio de 2018 a 140.673.078 pasajeros en las 7 líneas que ofrecen servicio a la población y que día a día mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de El Alto y La Paz y a turistas del mundo entero que nos visitan. 

7 Líneas conectadas entre sí, logran que los paceños y alteños visibilicen una revolución positiva de la movilidad urbana entre las ciudades de La Paz y El Alto. Falta inaugurar tres líneas más que completarán el sueño de la Red de Integración Metropolitana, gracias a la acertada visión de nuestro Hermano Presidente Evo Morales, que implementó el proyecto para concretar una mejor calidad de vida para los bolivianos. 

Grandes logros de Mi Teleférico 

Conectividad entre dos ciudades 

La conectividad de dos ciudades, el norte de El Alto, el centro y el Sur de la ciudad de La Paz, a través de siete líneas de teleféricos en tiempos muy reducidos comparativamente con un sistema de transporte público terrestre, de una forma eficiente, generando calidad y seguridad, es uno de los principales logros que Mi Teleférico, con un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos paceños y alteños. 

Un transporte sostenible 

De enero a junio de 2018 las recaudaciones llegaron a Bs 89.471.417 y los gastos corrientes a Bs 58.980.994, quedando un saldo acumulado de Bs 30.490.423. 

El generar superávit es un objetivo primordial de las empresas públicas, ser rentable aportando al Estado con recursos por su desarrollo empresarial, hecho que Mi Teleférico ha concretado durante los años de servicio. El ingreso total en 2017 fue de Bs 118.225.001, mientras que los costos operativos y gastos administrativos sumaron un total de Bs 104.038.004, con una utilidad operativa de Bs 14.186.997, que se destinan principalmente al financiamiento del mantenimiento y operación de las líneas del sistema de transporte por cable. 

Mi Teleférico aporta al bono Juancito Pinto 

Empresas estratégicas como Mi Teleférico tienen la misión de aportar con sus utilidades a los bonos sociales. La empresa estatal aportó desde 2015 hasta 2017 un total de 9.3 millones de bolivianos. 

Cultura Teleférico, un aporte a la sociedad 

Creando una variedad de programas culturales, sociales y educativos, Mi Teleférico brinda su aporte a la cultura ciudadana de La Paz y El Alto. Mi Teleférico saca lo mejor del comportamiento de los bolivianos y se convierte en un ejemplo a nivel internacional, inculcando y fortaleciendo los valores generando comunidad. 

Ofrecemos un servicio turístico de calidad con el Teleférico de Oruro 

El reto de concluir obras fue encomendado a Mi Teleférico desde el Gobierno Central y en cuatro meses se concretó la inauguración del Teleférico Turístico Virgen del Socavón en la ciudad de Oruro, a pocos días de realizarse el carnaval, el 7 de febrero de 2018. Actualmente el teleférico brinda un servicio de calidad de promoción turística de la ciudad orureña.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat