NUESTRO GOBIERNO FIRMÓ EL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA SAN JOSÉ DE CHIQUITOS- SAN IGNACIO DE VELASCO
imagen_url: https://oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/aedde23838e8d43bf71ea773846c1038.jpg

NUESTRO GOBIERNO FIRMÓ EL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA SAN JOSÉ DE CHIQUITOS- SAN IGNACIO DE VELASCO

Sumándose a los festejos del pueblo cruceño, se tiene la construcción de la carretera San José de Chiquitos- San Ignacio de Velasco, que consolida el circuito turístico misional de la Chiquitanía con la firma del contrato entre la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la empresa “China State Construction Engineering Corporation Ltda”. La obra vial de 208 kilómetros de longitud demanda una inversión de $us 230 millones y es financiado por el Gobierno nacional, a través de un crédito con el Banco Mundial.

El Presidente del Estado, Evo Morales,  manifestó que gracias al buen manejo económica y le trabajo por el desarrollo del país se invierte en obras de gran envergadura. "Hay obras de ésta magnitud que se pueden garantizar porque nuestra economía va bien hoy estamos garantizando acá 230 millones de dólares que el Gobierno nacional va a pagar el 100 por ciento del crédito, sin ninguna participación del gobierno departamental y municipal", puntualizó el jefe de Estado.

 El contrato fue rubricado por el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el representante de la empresa china, State Construction Engineering Corporation (CSCEC), en medio de un ambiente festivo en la plaza principal del municipio de San José de Chiquitos. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM