REGIONAL COCHABAMBA DE VÍAS BOLIVIA SE CONSOLIDA COMO LA SEGUNDA QUE MÁS APORTA A LA CONSERVACIÓN VIAL

REGIONAL COCHABAMBA DE VÍAS BOLIVIA SE CONSOLIDA COMO LA SEGUNDA QUE MÁS APORTA A LA CONSERVACIÓN VIAL

 

La Regional Cochabamba de Vías Bolivia cumplió 10 años de servicio a la población, el pasado 2 de agosto recaudando los recursos que son vitales para el mantenimiento de la Red Vial Fundamental. 

A la fecha esta Regional cuenta 18 estaciones de peaje, todas con un moderno sistema de cobro, 15 con SISCAP y 3 con SISCEP, consolidándose como el segundo Departamento que más aporta para la conservación vial. Entre enero y julio del presente año, esta Regional ha logrado recaudar Bs. 70.465.450 (Setenta millones cuatrocientos sesenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta 00/ Bolivianos). 

Desde el año 2014, esta Regional ha implementado con éxito el Sistema de Cobro Electrónico de Peaje en 3 de sus estaciones a través del proyecto SISCEP: Colcapirhua, Huayllani y Km. 10, que en esta gestión, hasta el mes de julio, han recaudado Bs. 19.063.631 (Diecinueve millones sesenta y tres mil seiscientos treinta y uno 00/100 Bolivianos), es decir un 27% de la recaudación total del departamento. 

Hace un par de meses, este departamento arrancó con la instalación de antenas para la conexión de sus estaciones de peaje al Satélite Túpac Katari, iniciando con Sutillo, Confital y Aguirre, además de la estación de Pesaje de Padresama. Esta tecnología permite la sincronización de la recaudación en tiempo real, gestión remota para los peajes, gestión del ancho de banda, sincronizar el servicio post pago, dotación de servicios a las estaciones y de sistemas internos, el registro de depósitos de pesaje, entre otros beneficios. 

En cuanto a los puntos de control de pesos y dimensiones vehiculares, esta regional cuenta con 2 estaciones en servicio, la de Ivirgarzama y la de Padresama, esta última puesta en operaciones a partir del 7 de septiembre con conexión a la Red satelital. Ambas estaciones realizan los controles enmarcandose en lo estipulado en la Ley Nº 441, trabajando por la preservación de nuestras carreteras. 

De esta manera Vías Bolivia opera de manera continúa, avanzando hacia su modernización, con el objetivo de prestar un servicio de calidad a sus usuarios y de garantizar procesos transparentes en el manejo de los recursos económicos. Felicidades Cochabamba, Vías Bolivia trabaja por tu desarrollo. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat