TRABAJAMOS PARA BRINDAR SOLUCIONES HABITACIONALES A NUESTRA POLICÍA NACIONAL

TRABAJAMOS PARA BRINDAR SOLUCIONES HABITACIONALES A NUESTRA POLICÍA NACIONAL

Reconocemos la labor de la Policía Boliviana en favor de nuestro país, su esfuerzo y compromiso en pos del desarrollo nacional, es en éste sentido que trabajamos en procura de brindar soluciones habitacionales a los miembros de ésta institución a través del Consejo Nacional de Vivienda Policial (COVIPOL), instancia que realiza proyectos orientados a disminuir el déficit de vivienda brindando créditos para la compra de terrenos, refacción, ampliación, construcción y anticrético con un interés del 4.5% anual. 

A nivel nacional hasta el mes de junio la entidad cuenta con un total de 18.184 afiliados de 38.355 funcionarios policiales que accedieron a 371 créditos en sus diferentes modalidades. 

De la misma forma, dando solución directa a las demandas habitacionales para efectivos policiales que son destinados a diferentes ciudades del país, que cumplen con su labor, proyectó la ejecución de la construcción de 48 viviendas de apoyo institucional en Trinidad – Beni que fueron entregadas el mes de julio. 

En el afán de cumplir con la misión y visión con la que fue creada COVIPOL se encuentra en etapa de pre inversión para realizar la construcción de 80 viviendas de apoyo institucional en Guayanamerin- Beni y posteriormente la construcción de viviendas en la ciudad de Tarija. 

Para una mejor comunicación y conocimiento de necesidades que aquejan los efectivos policiales a nivel nacional desplegó el proyecto denominado “COVIPOL ACUDE A TI” donde comisiones móviles de servidores públicos visitaron las ciudades de Santa Cruz, Tarija, Beni, Cochabamba, Yacuiba, Villamontes, Trinidad y Puerto Suarez. 

Asimismo, el proyecto pretende llegar a los nueve departamentos del país buscando acercamiento amigable brindando información de los servicios que se brindan y beneficios que pueden obtener nuestros afiliados. 

De esta manera COVIPOL busca construir un mejor futuro para los efectivos policiales de nuestro país, planteando mejores políticas de crédito siguiendo los preceptos de los mandatos constitucionales. 

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM sesli chat