VÍAS BOLIVIA OPTIMIZA NIVELES DE CONTROL EN ESTACIONES DE PEAJE Y PESAJE DE LA PAZ

VÍAS BOLIVIA OPTIMIZA NIVELES DE CONTROL EN ESTACIONES DE PEAJE Y PESAJE DE LA PAZ

El primer semestre de esta gestión ha sido positivo para la Regional La Paz de Vías Bolivia, ya que llegó a recaudar el 99,9% de lo que tenía proyectado al mes de junio, alcanzando Bs. 47.208.798, monto que se ha ido transfiriendo continuamente a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para el mejoramiento y la preservación de la Red Vial Fundamental.

Este logro se debe en parte a la mejora en los niveles de control en los sistemas de cobro, ya que en las estaciones de peaje de Sapecho, Guanay y Coaine Km. 6 se implementó el Sistema de Cobro Automatizado de Peaje (SISCAP), remplazando los boletos valorados por los electrónicos, que permiten optimizar la eficiencia y la transparencia en el momento del cobro.

Por otro lado el departamento de La Paz ya cuenta con dos estaciones de control de Pesos y Dimensiones Vehiculares: Laja y Guaqui, si bien por ahora ambas se encuentran en un periodo de ajustes y pruebas, hasta el mes de agosto entran en operaciones. Estas balanzas coadyuvarán de manera significativa a evitar la circulación de vehículos con sobrepeso en las carreteras paceñas, previniendo su pronto deterioro en beneficio de toda la población.

De esta manera Vías Bolivia contribuye al desarrollo del Departamento de La Paz, recaudando los recursos y realizando los controles necesarios para la preservación y conservación de sus arterias que la integran con el resto del País.

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri sesli chat kış lastiği Erkek giyim sesli chat sesli chat sesli chat