VICEPRESIDENTE ALVARO GARCIA LINERA ENTREGA 120 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ
imagen_url: https://oopp.gob.bo/images/contenido/noticias/b1e27456e356214e3a719d4c5f820af9.jpg

VICEPRESIDENTE ALVARO GARCIA LINERA ENTREGA 120 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó ayer 120 viviendas sociales en la ciudad de Santa Cruz que fueron construidas con una inversión de Bs 4,6 millones. Las obras benefician a más de 600 habitantes de seis barrios.

Los barrios favorecidos son Villa Paraíso, Samaria II, Santa Julia, 10 de Mayo, Villa Tranquila y 15 de Agosto. Las casas fueron mejoradas desde una superficie de 28 metros cuadrados hasta 105,30 metros cuadrados; en dormitorios, cocinas y baños.

Entre los beneficiarios se encuentran 30 madres solteras, siete personas con discapacidad y tres padres solteros, quienes agradecieron a las autoridades por llevar adelante este programa que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

Acto sencillo

“El día de hoy nos hemos reunido para que me cuenten sus vidas y también para entregar estas viviendas que se hicieron con el trabajo y la plata de ustedes, y vamos a seguir construyendo muchas más”, afirmó García Linera.

Compartió un desayuno con los beneficiarios, quienes agradecieron e hicieron conocer otras necesidades como el asfaltado de las calles y el problema de la contaminación que sufren por su proximidad con el vertedero de Normandía.

“Darle las gracias al Presidente por ayudar a la gente que necesita y no tiene; antes vivía entre las maderitas y hoy puedo disfrutar de un dormitorio, una cocina, un baño; estoy muy agradecida”, afirmó conmovida Marita Gutiérrez, una de las beneficiarias.

Lamentó que las autoridades locales se hayan olvidado de los barrios periféricos de la ciudad de Santa Cruz y ponderó que hoy el gobierno del presidente Evo Morales les proporcione una vivienda digna.

García Linera indicó que desde 2019 el Gobierno implementará el seguro universal de salud gratuito con el objetivo de que las personas de escasos recursos reciban atención médica.

antalya rent a car firması- antalya haber pino karavan elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul TAKİPÇİ SATIN AL İNSTAGRAM